martes, 30 de mayo de 2017

¿A alguien le importa de verdad que la obesidad infantil pueda dejar de ser un problema de salud tan grave?


Voy a mandar por correo esta entrada a muchos sitios que se supone deberían interesarse por el problema.  ¿Creen que servirá para algo?

(Lo mande a cientos de sitios, televisiones, periódicos, hospitales, pero nadie contesto)

¿Alquilen sabe lo que significa hipócrita?


Lo que ocurre  con la actitud de mucha gente  ante este problema de salud publica es muy grave, La solución existe y es bien sencilla. Entiendo que mucha gente no tiene porque creerlo, pero los profesionales deberían haberse interesado, no es fácil  conseguir que un niño con un problema de obesidad  haga deporte,  pero aun que no se el porque, todos los niños que se suben a este no paran, hay que quitárselo. en ellos no está el problema, el problema está en sus padres, porque como el niño no para con el aparato  al final se lo quitan y no le dejan bajárselo, precisamente porque ellos si quieren, NO LO ENTIENDO.

La única esperanza de millones de niños con obesidad que serán adultos obesos sin ningún género de dudas es conseguir un Speed Roller Nitro-X de alguna forma, porque es el único juego que de verdad sirve para perder peso a un niño.  Quema 6 veces más grasa que con bicicleta y 4 veces más que corriendo, pero además,  es el único deporte que puede practicar un niño que pese mucho más de lo que debería, aunque ni pueda ponerse de pie.

El colmo es que seguramente es el deporte más divertido que existe, por su extraordinario control de dirección con los pies, que no se puede comparar con absolutamente nada. Es como controlar un vídeo juego.


La culpa de la obesidad infantil (En un 90 %) es la falta del ejercicio adecuado.
     Pero nadie ha  hecho nada para solucionarlo. 
Estoy dispuesto a demostrar que los niños con sobrepeso pueden bajar su peso,  sin hacer régimen, aunque coman pizzas o hamburguesas; no tendrán que cambiar su alimentación,  siempre que realicen un mínimo de ejercicio o actividad deportiva adecuada para su edad, que en este caso sería jugando.  Comerán exactamente lo mismo.  Según todos los especialistas eso es  lo que provoca su obesidad.  Pero entonces lo que yo propongo sería imposible, y yo afirmo que no.  No significa que no se pueda o sea aconsejable  llevar un control de lo que se come, pero quiero ponerme en el extremo para demostrar que los profesionales que se dedican a esto y dejan que los niños obesos lleguen al punto de necesitar intervención quirúrgica están equivocados y haciendo un daño terrible a mucha gente. Seguro que no es su deseo, pero esa es la realidad.
Demostraremos que solo con una hora diaria de ejercicio con Speed Roller, es suficiente para que cualquier niño con obesidad pierda todos los kilos que le sobran, incluyendo entre ellos a los niños más propensos a padecer ese problema. Si no abandonan esta actividad no volverán a aumentar el nivel de grasa recomendable para un niño en la etapa de crecimiento, ¡NUNCA!
La apuesta…

100 niños con un índice de masa corporal ( x ) comiendo lo de siempre, sin hacer ningún régimen,  pero jugando todos los días 1 hora con  Speed Roller
Contra...

100 Niños con el mismo problema de sobrepeso haciendo dieta pero haciendo el mismo ejercicio que hacen en este momento.

No niego que controlar los excesos de cualquier comida es más sano que no hacerlo, no hace falta ser muy listo para saberlo,  pero el verdadero responsable (90 %) es el sedentarismo.

Veremos, quien tiene razón.  


_________________________________________________________________ 




The guilt of childhood obesity (At 90%) is the lack of proper exercise.
     But no one has done anything to fix it.

I am willing to show that overweight children can lower their weight, without making a diet, even if they eat pizzas or hamburgers; They will not have to change their diet, as long as they perform a minimum exercise or sport activity appropriate for their age, which in this case would be playing. They will eat exactly the same. According to all specialists that is what causes your obesity. But then what I propose would be impossible, and I say no. It does not mean that it is not possible or advisable to keep a check on what is eaten, but I want to put myself in the end to prove that professionals who do this and let obese children get to the point of needing surgery are wrong and Doing terrible damage to many people. Surely it is not his wish, but that is the reality.
We will demonstrate that only with one hour of exercise with Speed Roller, is enough for any child with obesity to lose all the excess weight, including among them the children most likely to suffer from that problem. If they do not leave this activity they will not increase the recommended fat level for a child in the growth stage, NEVER!

The bet…

100 children with a body mass index (x) eating the usual, without doing any regimen, but playing every day 1 hour with Speed Roller


Against...

100 Children with the same problem of overweight dieting but doing the same exercise they do at the moment.

I do not deny that controlling the excesses of any food is healthier than not doing it, you do not have to be very smart to know it, but the real responsible (90%) is the sedentary lifestyle.


We will see who is right.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿A alguien le importa de verdad que la obesidad infantil pueda dejar de ser un problema de salud tan grave?

Voy a mandar por correo esta entrada a muchos sitios que se supone deberían interesarse por el problema.  ¿Creen que servirá para algo? ...